Longoria, Alegría y Urrejola

Fernanda Urrejola, su novia y Eva Longoria preparan versión televisiva de "La casa de los espíritus"

La actriz chilena Fernanda Urrejola y la directora Francisca Alegría, su actual pareja, coescriben la adaptación del clásico libro de la escritora chilena Isabel Allende, "La casa de los espiritus", ya llevado al cine en 1993 por Bille August, aunque esta nueva versión será en formato teleserie. La actriz Eva Longoria formará parte del reparto e interpretará a Blanca Trueba, uno de los personajes principales de la trama.
© Alba Amestoy-NOTICINE.com
La primera "Pasión de gavilanes"

Lo que sabemos sobre el regreso de "Pasión de gavilanes", dos décadas después

Después de casi 20 años la exitosa telenovela colombiana "Pasión de gavilanes", famosa por el increíble atractivo físico de sus supuestamente rurales protagonistas, estrenará una secuela en 2022. Hace unos meses que se confirmó el proyecto, pero ahora se ha podido visualizar un adelanto de lo que está por venir y su reparto. Se conservará parte del elenco original: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, pero faltará uno de los seis protagonistas originales, Michel Brown. Contará con nuevos actores como Sebastián Osorio, Bernardo Flórez y Juan Manuel Restrepo.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Pablo Maqueda, entre sus dos protagonistas

Manolo Solo y Laia Manzanares protagonizan "La desconocida"

Este jueves se inicia el rodaje de "La desconocida", en la que Manolo Solo y Laia Manzanares conforman una inusitada pareja que refleja la cara y cruz de las relaciones a través de Internet. Dirige Pablo Maqueda, que rodará en Madrid y Albacete durante octubre y noviembre. Completan el elenco Eva Llorach y Blanca Parés. La cinta está basada en la obra teatral de Paco Bezerra, "Grooming".
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Verónica Llinás

Verónica Llinás protagonizará "Canelones", la nueva propuesta colaborativa de Hernán Casciari

El editor, escritor y cineasta Hernán Casciari ha logrado sacar adelante la adaptación al cine de la novela “La uruguaya”, recién filmada, utilizando el crowdfunding, y-con el mismo sistema-empezará a grabar el año que viene la miniserie “Canelones”, que protagonizará la reconocida actriz de teatro y cine Verónica Llinás.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com